Hidratarme adecuadamente es vital…

¿Sabe usted cual es la mejor bebida, cual es la que más conviene, para hidratarse Mientras Desarrolla alguna actividad física?

Dada la Importancia de la hidratación, esta vez mencionaré Algunas Características de las bebidas más comunes para lograrla.

AGUA NATURAL

Calorías 0 kcal, Hidratos de Carbono 0 g, Sodio 0 mg de

El agua es indispensable naturales para que el organismo Realice todas sus funciones.

Lo recomendable es beber aproximadamente 2 litros al día.

Para Prevenir la deshidratación y Mejorar el rendimiento y la energía física, antes de comenzar a Hacer ejercicio se aconseja tomar sorbos o un vaso de esta bebida.

Al terminar SE PUEDE tomar agua Libremente (unos dos vasos como mínimo) hasta ya no sentir sed.

No recomendado es tomar más de 3,5 litros de agua, ya que al hacerlo se podria perder potasio por medio de la orina, provocando fatiga y calambres como primeros síntomas.

Agua sin Calorías CON SABOR

Calorías 0 kcal, Hidratos de Carbono, 0g Sodio 14 mg

 

Ejemplo: Sea la luz, sabor Ciel, Clight Porción 200 ml

Esta bebida no tiene gas, ni color, ni azúcar.

Este tipo de bebida se recomienda si se está controlando la ingesta de carbohidratos o de calorías.

Sirve como transición, si INICIAS un plan saludable bajo en azúcar, y aun no toleras el agua simple.

Durante la primera semana se recomienda tomar un vaso de agua por cada 400 ml simple de agua sin calorías, en la segunda semana 200 ml de agua con sabor sin calorías, y en la tercera semana de 200 ml de agua simple, Y después de la tercera Semana 1 litro de agua al día simple y 300 ml de agua con sabor sin calorías.

Está recomendada para niños con sobrepeso, ya que ALGUNOS DE Estos pequeños no se hidratan Adecuadamente Cuando se les da a beber sólo agua natural. Si se les OFRECE esta clase de bebidas mejorarán su hidratación sin las calorías de las bebidas azucaradas.

BEBIDAS ENERGÉTICAS

Calorías 112 kcal, Hidratos de Carbono 28 g, Sodio 200 mg

 

Ejemplo: Red Bull, perro oscuro, Boost Porción 250 ml

Las bebidas energéticas CONTIENEN Sustancias que se liberan Durante el ejercicio, azúcar Pero también, por lo que no se recomienda su uso frecuente en personas con diabetes o QUIERAN que bajar de peso.

También son recomendables para personas que Realizan Actividad Física de alcalde de intensidad o de larga duración (más de 40 minutos) y que se encuentren en su peso ideal.

Se aconseja beber medio vaso antes o Después de la Actividad física (125 ml), no alcohólicas se Debe mezclar con bebidas.

AGUA MINERAL

Kcal Calorías 0 Hidratos de Carbono 0 g Sodio 25 mg

 

Ejemplo: Porción Peñafiel 240 ml

Es Agua Carbonatada. Aunque su contenido calórico es nulo, no se recomienda consumirla con frecuencia, DEBIDO A su Contenido de las ventas.

Si bien su contenido en sodio Pudiera servir para reponer su Pérdida Durante la actividad física, esta bebida no se recomienda se porque Puede provocar malestar gastrointestinal y distensión abdominal, Así interrumpiendo el aprovechamiento de la actividad física, el pecado lo hidratar Suficiente.

El agua mineral no es apta para personas que padecen diabetes o problemas renales.

AGUA QUINA

Calorías 69,36 Kcal, Hidratos de Carbono 17,34 g, Sodio 33,4 mg de

 

Ejemplo: Porción Seagram’s 200 ml

El Agua Quina calorías es una bebida carbonatada, azúcar y contiene, por lo tanto,.

N OFRECE Beneficios para una buena hidratación.

JUGOS INDUSTRIALIZADOS

Calorías 104 kcal, Hidratos de Carbono 26 g, Sodio 70 mg

 

Ejemplo: Del Valle, Jumex Porción 200 ml

Los jugos Industrializados CONTIENEN azúcar y no se recomienda tomarlos como bebida de uso común, por su alto contenido calórico (únicamente de azúcar). Debe saberse que 200 ml de jugo equivalen a 2 porciones de frutas pequeñas, el pecado pero la Cantidad de fibra y vitaminas que nos aporta la fruta entera.

Esta clase de bebidas ha sido relacionada con la obesidad infantil.

No es una bebida apta para personas que padecen diabetes.

En el caso de los deportistas no Adecuadamente hidrata, DEBIDO a la Cantidad de azúcar que contiene.

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